miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡Se montó el Belén!

¡LOS GRADO 5 HEMOS ARMADO UN BUEN BELÉN!

Lo que empezó como un sueño y con algo de miedo se ha convertido en una realidad maravillosa. Muchas gracias al señor Martínez y Gutiérrez por unirse en esta pequeña locura y al colegio St. Margaret por el apoyo recibido. La ilusión de la Navidad no puede faltar y una tradición tan hermosa como el Belén me traslada a mi España querida, y a otros países como Colombia donde al parecer no le llaman Belén sino Pesebre de Navidad (Alfonso, gracias por el apunte!😉)así que me hacía ilusión que mis alumnos adoptaran esta bonita tradición.

Este Belén existe gracias a todos mis alumnos y alumnas, a sus familias y a mis compañeros profesores de grado 5. Gracias a TOD@S por colaborar.

Unas gracias especiales a los que trabajaron doble como Joaquín, Gianna, Isabella, Isabel, Sophia y Mykayla y a todo el material que todos aportásteis y por vuestra generosidad.

Le dedicamos el Belén también de manera especial a Samuel y a Lucas porque estaban muy tristes porque no lo iban a ver montado ya que salían de viaje estos días.

¡¡¡¡¡Estoy tan, tan orgullosa de vuestro trabajo chic@s de todo grado 5 de la Puente que no os lo podéis ni imaginar!!!!!! ¡Esas preciosas figuras serán difícil de superar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario